Preguntas frecuentes

Desde Galmax, estamos listos para ayudarte en cualquier momento

Fibra

Sí, tiene una permanencia de 12 meses.

La fibra de GALMAX tiene cobertura nacional, sin embargo, es posible que en algunas localidades no dispongamos de alcance. Para comprobar si nuestra fibra llega a tu localidad, ponte en contacto con nosotros.

Sí, no tienes que pagar nada, te lo dejamos en cesión. Si decides darte de baja, puedes devolvérnoslo o quedártelo por 100 euros (IVA incluido) como prefieras.

No, la instalación de la fibra de GALMAX es completamente gratuita.

Por supuesto, nuestras tarifas de fibra incluyen la cuota de línea.

Depende de muchos factores. Uno de ellos, que en caso de estar conectado por cable de red, asegúrate de que sea CAT6 para una máxima velocidad y no emplear cables de menor categoría. Otros factores que pueden limitar tu experiencia de navegación: Si estás conectado a la red Wifi, asegúrate de no estar muy lejos del router wifi, aparatos como microondas o zonas con metal pueden afectar a la retransmisión de la red Wifi y depende de lo saturado que pueda estar el contenido al que estás intentando acceder.

Móvil

Puedes contratar nuestros servicios desde la web de GALMAX o a través de nuestro teléfono de atención al cliente. En ambos casos te asistiremos para que la contratación y la entrega de los servicios se lleve a cabo de la manera más sencilla y rápida posible.

Tenemos cobertura en todo el territorio nacional.

No, todas nuestras tarifas son de contrato.

Lo que prefieras. Tienes la opción de elegir un número nuevo o bien conservar el de siempre tramitando una portabilidad.

Las portabilidades se tramitan en un plazo de 48/72 horas hábiles. Desde GALMAX te informaremos de la fecha prevista para el cambio de operador. Y una vez llegue el momento indicado, tan solo tendrás que introducir la tarjeta SIM de GALMAX en tu teléfono móvil siguiendo las instrucciones de la carta de bienvenida.

No. El día de la fecha de tu portabilidad, dejarás de tener servicio con tu antiguo operador y solo tendrás que insertar tu SIM para empezar a navegar. Este cambio se realiza de madrugada (entre las 02:00 y las 06:00 horas) para que te afecte lo menos posible.

Las tarifas móviles de GALMAX no tienen permanencia.

Centralita

No, se envían los teléfonos totalmente configurados. Solo tendrías que quitarlos de la caja, conectarlos y a funcionar. Todo el sistema está basado en la nube.

La telefonía IP como su nombre indica, son teléfonos avanzados que se conectan a tú red local y nos permiten realizar y recibir llamadas a través de internet.

No, las llamadas son de alta calidad, el protocolo que emplea para la comunicación evita que se produzcan retrasos y/o pérdidas en las llamadas.

Sí, puedes tener un número de cabecera para todas las sedes, transfiriendo las llamadas entre las diferentes sedes sin costes.

Sí, sale el número de teléfono propio, no salen números largos y desconocidos. Unifica todas las comunicaciones en un único número de teléfono.

Sí, los teléfonos usan VPN para la conexión entre el teléfono y la centralita en la nube, lo que la convierte en una conexión totalmente segura.

Sí, la centralita está en la nube y es accesible en cualquier momento, puedes gestionarla tu mismo y/o notificarles a nuestros técnicos lo que necesitas, y los cambios son inmediatos.

No, puedes tener el teléfono fijo en el móvil e incluso responder las llamadas desde el ordenador.

En el caso de que dispongas de los servicios de backup para caídas del servicio de fibra no se quedará sin teléfono en ningún momento. En el caso de no disponer de este servicio, la centralita permite configurar que se desvíen las llamadas a móviles.