Pásate a GALMAX, las cosas las hacemos más fáciles.
1
Confirmación
Al completar la contratación nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar que todo el proceso esté correcto, y además informarte de los siguientes pasos. Tú también puedes ponerte en contacto con nosotros si quieres informarte, estaremos encantados de hablar contigo.
2
Envío de la tarjeta SIM
Recibiras la tarjeta SIM en la dirección acordada. Tardará en llegar 1 o 2 días laborales, en caso de la península, y entre 2 y 4 días a Baleares. El envío es completamente gratuito.
3
Portabilidad
Nosotros nos ocupamos de todo. Cuando confirmemos tu portabilidad y tengas tu nueva SIM te avisaremos el día exacto del cambio y nos aseguraremos de que no te quedes sin línea en ningún momento.
4
Una llamada, Una solución
Además de poder contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 900 645 335, o acudiendo a la oficina en Avenida Barraña, Nº 26, bajo, Boiro, tenemos atención personalizada por Whatsapp en nuestro numero de atención al cliente
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Pásate a nuestras redes
En nuestras redes te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades del sector ¡No te lo puedes perder!
Déjanos tus datos
Si necesitas más opciones, te llamamos y crearemos una tarifa personalizada a tu medida.
Déjanos tus datos y un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad.
Costes no incluidos
Envía SMS a números nacionales por 0,30€/SMS. Los SMS enviados desde España a fuera de la UE será de 0,73 €/SMS y los SMS enviados en roaming a países fuera de la UE costarán a 1,21 €/SMS. Las llamadas a números cortos que comiencen por 118 (tanto desde móvil como desde fijo) pasarán a costar 0,145 € los primeros 20 segundos. Y las llamadas a números con tarificación especial que pertenecen a países de la UE serán a 0,59€/min + 0,47€ establecimiento de llamada.
Precios con IVA incluido. En Canarias, Ceuta y Melilla aplicará su impuesto correspondiente.
Permanencia
Esta tarifa NO tiene permanencia. En Galmax hemos pensado que los clientes que se quedan con nosotros debe ser porque estén más contentos, no por miedo a las penalizaciones. Por eso no tenemos compromiso de permanencia en nuestras tarifas de móvil.
Trae tu número móvil (portabilidad)
Si quieres traer tu número de móvil, podrás seleccionarlo durante la introducción de datos del proceso de compra para cada una de tus líneas. La portabilidad se realiza entre las 2 y las 4 de la madrugada para que no te quedes sin línea en ningún momento, ¡y no tendrás que hacer nada!
Velocidad de internet
Proporcionaremos una velocidad adecuada para el consumo de servicios multimedia en dispositivos móviles, asegurando la calidad del servicio de datos. Si te quedas sin GB en tu móvil y reducimos la velocidad a 16Kbps, tranquilo, puedes añadir Bonos de Internet a alta velocidad.